El mejor en camara yi exterior

¿Quieres comprar un camara yi exterior? has llegado al lugar adecuado, aquí contamos con todas las singularidades sobre camara yi exterior, para que tu decisión sea la adecuada y sepas elegir de forma convincente el mejor camara yi exterior para ti. Contamos con las características, las ventajas y desventajas de los modelos de camara yi exterior que más se utilizan y mejor resultado dan en el sector.

Estas son las mejores oportunidades para comprar camara yi exterior mejor relación precio-calidad.

40 camara yi exterior, 40 oportunidades donde dar con la decisión adecuada.

Recomendacion de Ofertlandia. 1

YI Cámara de Vigilancia WiFi Exterior 1080P Cámara IP Interior/Exterior Impermeable IP65 Detección de Movimiento, 2 vías Audio, Sistema de Seguridad CCTV para casa/bebé/Mascotas

  • Audio bidireccional - un micrófono integrado y un altavoz de alta potencia le permiten comunicarse con los huéspedes bienvenidos con claridad
  • La clasificación Weatherproof Guard - IP65 hace que la cámara de seguridad para exteriores YI sea ideal para uso en el exterior y siga grabando en el entorno exterior siempre cambiante sin importar la lluvia o el sol
  • Configuración rápida de Wi-Fi a través de un dispositivo iOS o Android con YI Home App, transmitir video directamente a su teléfono móvil, puede compartir la transmisión en vivo con hasta 5 personas diferentes
  • Opciones flexibles de almacenamiento - usted tiene control total sobre su material de archivo y puede administrarlo usando la tarjeta MicroSD o el antirrobo y rentable YI Cloud
  • Espere unos días más Full Full y Excellent Night Vision - La resolución de 1080p / 20fps, lente gran angular de 110 ° y montura universal de bola brinda una imagen nítida en cualquier dirección, la visión nocturna infrarroja de 12 * 850n se ve en la oscuridad hasta 50
  • Zoom digital: 4.0 multiplier_x
  • Tipo de montaje: En pared
RebajasRecomendacion de Ofertlandia. 2

Mibao Cámara de Vigilancia WiFi Exterior, IP66 a Prueba de Agua y Polvo,Cámara de Seguridad,Visión Nocturna de 20 Metros,Tecnología de cifrado múltiple, Soporte para Android e iOS

  • 【Material metálico e IP66 a prueba de agua】La cámara para exteriores MIBAO 1080P utiliza material de aleación de zinc-aluminio para resistir el calor y el frío extremos, y es más duradera. Utilizando la  última tecnología IP66, no importa cuán malo sea el entorno, puede restaurar las imágenes más altas y realistas.
  • 【Conexión de una tecla y visión nocturna de 20 metros】Conexión fácil en solo 3 pasos. Función de visión nocturna por infrarrojos 1080P ultrasensible, infrarrojos de alta calidad de 18 * 850 nm sensor de luz, le brinda una mejor calidad de visión nocturna HD y hasta 20 metros de distancia de visión nocturna.
  • 【Antena mejorada 5Dbi y cifrado múltiple especial】Versión mejorada 5Dbi de la antena, la intensidad de la señal es el doble de fuerte que la antena 3Dbi común, brindándole una conexión más estable. El cifrado de video se realiza mediante un algoritmo especial para proteger su privacidad. Incluso si le roban su tarjeta de memoria, el ladrón no puede leer su video.
  • 【Detección de audio y movimiento bidireccional】La cámara para exteriores MIBAO equipada con un micrófono y parlantes incorporados, le permite comunicarse con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar. La detección móvil puede notificarle a través de la APLICACIÓN para proteger mejor a su familia y su propiedad.
  • 【Servicio amigable y multifunción】Configure fácilmente varias funciones, tales como: detección de movimiento, almacenamiento en la nube, audio bidireccional, visión nocturna 1080P, resistente al agua y al polvo. Si encuentra algún problema con el producto, contáctenos.
RebajasRecomendacion de Ofertlandia. 3

Yi Home 3 Camera WiFi 1080p Camara Bebe Alexa Cámara Vigilancia IP CAM Interior 2.4G Sensor de Movimiento Inteligencia Artificial Detección Humana Análisis de Sonido Sistema Seguridad para Perros

  • YI TECHNOLOGY: Proteja a su familia y su hogar con el valor agregado de las soluciones de seguridad para el hogar de YI en las que millones de familias, dueños de casas y mascotas ya confían en la actualidad. La cámara YI Home 3 es una cámara de seguridad AI con detección humana y análisis de sonido avanzados, resolución Full HD 1080p, gran angular de 107 grados, audio bidireccional, base magnética y visión nocturna.
  • NOTIFICACIONES QUE IMPORTAN: Las alertas detectadas por humanos activadas por Inteligencia Artificial para alertas de detección de movimiento se pueden configurar por niveles de sensibilidad de alto a bajo. El servicio YI Cloud gratuito de 30 días garantiza que el material de archivo detectado por movimiento se almacene durante siete días y permanezca accesible incluso si su tarjeta SD falla, se daña o se la roban (la tarjeta SD no está incluida).
  • QUE NO TE MOLESTEN: Programe el tiempo de encendido y apagado de su cámara IP con resolución 1080p-FHD para cada día de su semana. Apague la luz de estado azul o configure un pin (FaceID en dispositivos con FaceID) para bloquear la cámara de su casa. Puede configurar para recibir imágenes de video y fotos con sus alertas de actividad.
  • ALERTAS ACTIVADAS CON SONIDO: Los análisis de sonido avanzados detectan sonidos anormales como el llanto del bebé o el destrozo de un vidrio. Utilícela como cámara de vigilancia confiable cpara detección de sonidos anormales entre 50 dB y 90+ dB. Eso es desde conversaciones regulares hasta ruidos dañinos. Admite el modo de intercomunicación o manos libres para hablar y escuchar simultáneamente.
  • EN LA CAJA: Cámara Wifi de seguridad YI Home Camera 3, cable USB, adaptador de corriente, manual de usuario.
RebajasRecomendacion de Ofertlandia. 4

YI Camara Vigilancia 1080p Camara IP Camaras de Vigilancia Wifi Interior 360° Compatible con Alexa Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android Blanco

  • COBERTURA DE 360 ° FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Videos y transmisión en vivo en 1080P a 20 fps - Rotación horizontal y vertical con control remoto - Gran angular de 110 ° con zoom digital 4x - Visión nocturna no invasiva con luces IR y LED de estado ajustables (ideal para dormir sin interrupciones).
  • DETECCIÓN Y SEGUIMIENTO DE MOVIMIENTO CON NOTIFICACIONES PUSH - Detección de movimiento con grabaciones de vídeo de 6 segundos - Seguimiento de movimiento con grabaciones de 10 segundos - Detección de llanto de bebés - Notificaciones push en el móvil con frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables a través de la aplicación YI Home.
  • FUNCIONA CON ALEXA (ECHO SHOW) - YI Cámara Domo 1080p es 100% compatible con Echo Show (Alexa). Habilita la skill YI Home en tu aplicación Amazon Alexa y combina los dos dispositivos para ver la transmisión en vivo de tu cámara wi-fi directamente en la pantalla de tu Echo Show.
  • MONITORIZACIÓN AUTOMÁTICA - MODO PANORÁMICO: la cámara de seguridad controlará automáticamente un área de 360 °, girando 20 ° cada 10 segundos. - MODO FAVORITOS: el usuario también puede marcar hasta 8 zonas favoritas para navegar con mayor frecuencia. Ideal para grandes espacios.
  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: Almacenamiento gratuito de 7 días en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada con cifrado avanzado end-to-end para una privacidad completa. - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también admite tarjetas Micro SD con capacidad de almacenamiento desde 4 hasta 64 GB.
Recomendacion de Ofertlandia. 5

KAMI Cámara Inalámbrica de vigilancia 1080p para Exteriores de YI Technology, Wireless IP65, Batería Recargable, Cámara Impermeable para Interiores,Exteriores, Suporta Nube,microSD

  • 100% SIN CABLES: La cámara para exteriores sin cables Kami no requiere ningún cable o conectores externos, simplemente inserte las baterías incluidas y su cámara estará lista para usar. LARGA DURACIÓN: Las 4 baterías recargables de Iones de Litio de 2600 mAh cada una (10400 mAh en total) garantizan hasta 4 meses de autonomía [Cargador de baterías incluido en el paquete].
  • A PRUEBA DE LA INTEMPERIE: el grado de protección IP65 hace que la cámara sin cables KAMI sea hermética al polvo y esté completamente protegida contra el agua. La temperatura de funcionamiento varía de -10º a 50º Celsius. No tendrás que preocuparte por la lluvia, el viento o la nieve, su cámara funcionará independientemente de las condiciones externas.
  • RESOLUCIÓN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA IR AVANZADA: Transmisión en vivo y calidad 1080P a 20fps - Gran angular de 110 ° con zoom digital 4x - Visión nocturna avanzada con 6 luces infrarrojas - AUDIO DE DOS VÍAS: Micrófono y altavoz integrados - FUNCIONA CON ALEXA (ECHO SHOW) Y GOOGLE ASSISTANT.
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO CON SENSOR PIR: El sensor PIR integrado detecta el movimiento en función del calor emitido por los objetos detectados en el área monitoreada y puede por lo tanto identificar personas y animales y evitar "falsas alarmas" como ramas de árboles arrastradas por el viento, pequeños insectos voladores o banderas - ALERTAS DE ACTIVIDAD CONFIGURABLES: Notificaciones push en smartphones (frecuencia ajustable) con videoclip de 6 segundos de la actividad detectada.
  • SEGURO ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: Cuando se detecta movimiento, un video de 6 segundos de la actividad detectada se almacena y asegura durante 24 horas en KAMI Cloud sin costos adicionales (hay disponibles suscripciones convenientes con opciones de grabación y almacenamiento más largas) - ALMACENAMIENTO LOCAL: Compatible con tarjetas Micro SD de hasta 64 GB (no incluidas).
Recomendacion de Ofertlandia. 6

FREDI Cámara IP Exterior Cámara de Vigilancia con IR Vision Nocturna, IP65 Impermeable Seguridad Inalámbrica Cámara HD 1080P /Audio Bidireccional/Detección de Movimiento

  • 【FACIL DE INSTALAR】: esta cámara de vigilancia Wi-Fi se puede conectar fácilmente a una red Wi-Fi doméstica / Ethernet y descargarse rápida y fácilmente a través de la aplicación de aplicación para smartphone yi iot APP. El filtro cambia automáticamente, Además, compatible con iOS, Android, PC. Hay la instrucción del usuario en español
  • 【AUDIO BIDIRECCIONAL】: Micrófono y altavoz incorporados para comunicarse con su familia, incluso si no está en casa. Esta cámara de vigilancia Wi-Fi para interiores gira 355 ° horizontalmente y 155 ° verticalmente, permitiendo una cobertura total de 355 ° Soporta micro SD de hasta 64GB,Cámara wifi es compatible con 2.4 GHz (No soporte 5GHz WiFi)
  • 【VISIÓN NOCTURNA】: Para situaciones con baja luminosidad o en un entorno completamente oscuro, los 10 leds infrarrojos se conectan automáticamente para ofrecer una nítida imagen en monocromo del 10m área vigilada. ideal para la puerta de casa, calzada, pasillos de garaje.
  • 【IP65 IMPERMEABLE AL AGUA】: Esta cámara de vigilancia se puede colocar tanto en exteriores, con un rango de temperatura compatible de -10 ℃ a +50 ℃, sería lo suficientemente robusta como para soportar condiciones climáticas adversas al aire libre. Protege tu hogar a cada momento
  • 【Monitorización HD 1080P】: Disfrutará de unas imágenes y grabaciones nítidas gracias a su sensor full HD de todo su hogar, sea cual sea la ubicación donde la tenga. Detección de movimiento de alarma inteligente
RebajasRecomendacion de Ofertlandia. 7

YI Cámara Vigilancia, Cámara IP Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOs y Android (Blanco)

  • Con la aplicación yi home para dispositivos ios y android. (para una mejor experiencia del cliente, la aplicación yi home no está disponible temporalmente en la app store debido a una actualización del firmware; por favor, espere unos días; rogamos disculpe las molestias )
  • Grabación en 1080 p full hd (alta definición) para imágenes claras y nítidas
  • Funciones de detección del llanto del bebe y detección de movimiento que utilizan la última tecnología para enviar alertas a su telefono a traves de la función alertas de actividad
  • Compatible con yi-cloud, para evitar la perdida de datos en la tarjeta sd y garantizar que todos sus vídeos esten seguros y protegidos; admite tarjetas micro-sd de hasta 32 gb en formato fat32 (no incluida en el envío)
  • Mejor seguridad - ofrecemos la compresión más eficiente y el nivel más alto de protección de datos para proteger sus grabaciones
Recomendacion de Ofertlandia. 8

YI Cámara Interior de vigilancia IP, 1080 píxeles, WiFi, con detección de Movimiento, notificaciones Push, Audio bidireccional, visión Nocturna, cámara Inteligente para teléfono/PC, Kit de 2

  • GRABACIÓN EN FULL HD Y VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA: Videos en 1080P a 20 fps - Lente gran angular de 110° con zoom digital de 4x - 8 LED infrarrojos ajustables no invasivos. Luz de estado deshabilitable - Ideal para dormir sin molestias.
  • DETECCIÓN SMART CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: Detección humana hasta 20 fps con Inteligencia Artificial - Detección de movimiento - detección de llanto de bebé - Alertas de actividad a través de la aplicación YI Home.
  • ALERTAS PERSONALIZABLES Y SEGURIDAD AVANZADA: frecuencia de alerta y nivel de sensibilidad ajustable bajo a alto - Código pin opcional y cifrado end-to-end para garantizar completamente la seguridad y privacidad de todos los videos.
  • FUNCIONA CON ALEXA: YI Camara 1080p es 100% compatible con Alexa. Habilita la skill YI Home en tu aplicación Amazon Alexa y combina los dos dispositivos para ver la transmisión en vivo de tu cámara wi-fi directamente en la pantalla de tu Echo Show.
  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: Almacenamiento de 24 horas en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada, con suscripciones opcionales para tiempos más largos de grabación y almacenamiento. - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también admite tarjetas Micro SD con capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB.
Recomendacion de Ofertlandia. 9

YI Cámara Vigilancia, Cámara IP WiFi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android 4 Piezas

  • GRABACIÓN EN FULL HD Y VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA: Videos en 1080P a 20 fps - Lente gran angular de 110° con zoom digital de 4x - 8 LED infrarrojos ajustables no invasivos. Luz de estado deshabilitable (ideal para dormir sin molestias).
  • DETECCIÓN SMART CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: Detección humana hasta 6 metros con Inteligencia Artificial - Detección de movimiento - Detección de sonidos - Alertas de actividad a través de la aplicación YI Home.
  • ALERTAS PERSONALIZABLES Y SEGURIDAD AVANZADA: Frecuencia de alerta y nivel de sensibilidad ajustable bajo a alto - Código PIN opcional y cifrado end-to-end para garantizar completamente la seguridad y privacidad de todos los videos.
  • FUNCIONA CON ALEXA: YI Cámara Home 1080p es 100% compatible con Alexa. Simplemente habilita la skill YI Home en tu aplicación Amazon Alexa y combina los dos dispositivos para ver la transmisión en vivo de tu cámara wi-fi directamente en la pantalla de tu Echo Show.
  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: Almacenamiento de 24 horas en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada, con suscripciones opcionales para tiempos más largos de grabación y almacenamiento. - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también admite tarjetas Micro SD con capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB.
Recomendacion de Ofertlandia. 10

1296P Cámara de Vigilancia Interior/Exterior, Mibao WiFi Cámara con Vista panorámica/inclinación de 360 ​​°, IP66 a Prueba de Agua, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional.

  • 【Panorámica / inclinación de 360 ​​° y fácil de configurar】 Proporciona un rango de visualización de rotación horizontal de 360 ​​° y vertical de 110 °. Fácil de configurar con instrucciones paso a paso a través de la aplicación gratuita. Puede acceder de forma remota a su teléfono / dispositivo móvil.
  • 【Imágenes HD 1296P y visión nocturna】 Tecnología HD 1296P, la cámara de seguridad le brinda una calidad de imagen clara para ver la situación en el hogar. Las luces infrarrojas en la oscuridad le brindan una experiencia de visión súper nocturna. La cámara de seguridad para exteriores Mibao CCTV captura detalles claros y le brinda seguridad día y noche.
  • 【Conversación bidireccional y trabajo con Alexa】 Admite llamadas de voz bidireccionales en tiempo real, como cara a cara. Tenga una cálida conversación con su familia cuando y donde quiera a través de la APLICACIÓN móvil YI IoT. Funciona con Alexa, pídale a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé.
  • 【Alarma de detección de movimiento】 Con esta cámara de seguridad CCTV, se enviará una notificación a su teléfono inteligente una vez que se detecte movimiento. Y puede ajustar la sensibilidad de la detección de movimiento para evitar falsas alarmas.
  • 【Instalación con un clic y servicio en la nube】 Solo necesita escanear el código QR para completar la instalación o compartir. Puede optar por guardar el video mediante tarjeta o servicio en la nube.

Si estas interesado en un camara yi exterior tienes que saber bien de él para elegir mejor.

En este espacio te recomendamos que al momento de comprar un camara yi exterior te informes bien en cuanto a al funcionamiento de un camara yi exterior, de esa forma cuanto más conozcas las características del camara yi exterior más acertada va a ser tu decisión sobre que camara yi exterior es el correcto para ti y en cuanto a relación precio-calidad que camara yi exterior se ensambla mejor al uso que le darás.

Si tuviésemos que elegir el camara yi exterior ideal, sin pensarlo estaría dentro de este top de camara yi exterior seleccionados.

En la industria hay mucha competencia a la hora de hablar de camara yi exterior, y solemos perdernos al tomar la decisión correcta sobre que camara yi exterior conseguir, lo bueno, es que hay un camara yi exterior perfecto para cada uno y es cuestión de tomarse el tiempo necesario para aprender sobre el mundo de los camara yi exterior y ver que ofrecen para poder dar con el camara yi exterior que te acompañara y que la experiencia sea meramente positiva. No hay nada mejor que tener un camara yi exterior ideal en el momento justo para disfrutar de él.

Recomendacion de Ofertlandia. 1

YI Cámara de Vigilancia WiFi Exterior 1080P Cámara IP Interior/Exterior Impermeable IP65 Detección de Movimiento, 2 vías Audio, Sistema de Seguridad CCTV para casa/bebé/Mascotas

  • Audio bidireccional - un micrófono integrado y un altavoz de alta potencia le permiten comunicarse con los huéspedes bienvenidos con claridad
  • La clasificación Weatherproof Guard - IP65 hace que la cámara de seguridad para exteriores YI sea ideal para uso en el exterior y siga grabando en el entorno exterior siempre cambiante sin importar la lluvia o el sol
  • Configuración rápida de Wi-Fi a través de un dispositivo iOS o Android con YI Home App, transmitir video directamente a su teléfono móvil, puede compartir la transmisión en vivo con hasta 5 personas diferentes
  • Opciones flexibles de almacenamiento - usted tiene control total sobre su material de archivo y puede administrarlo usando la tarjeta MicroSD o el antirrobo y rentable YI Cloud
  • Espere unos días más Full Full y Excellent Night Vision - La resolución de 1080p / 20fps, lente gran angular de 110 ° y montura universal de bola brinda una imagen nítida en cualquier dirección, la visión nocturna infrarroja de 12 * 850n se ve en la oscuridad hasta 50
  • Zoom digital: 4.0 multiplier_x
  • Tipo de montaje: En pared
RebajasRecomendacion de Ofertlandia. 2

Mibao Cámara de Vigilancia WiFi Exterior, IP66 a Prueba de Agua y Polvo,Cámara de Seguridad,Visión Nocturna de 20 Metros,Tecnología de cifrado múltiple, Soporte para Android e iOS

  • 【Material metálico e IP66 a prueba de agua】La cámara para exteriores MIBAO 1080P utiliza material de aleación de zinc-aluminio para resistir el calor y el frío extremos, y es más duradera. Utilizando la  última tecnología IP66, no importa cuán malo sea el entorno, puede restaurar las imágenes más altas y realistas.
  • 【Conexión de una tecla y visión nocturna de 20 metros】Conexión fácil en solo 3 pasos. Función de visión nocturna por infrarrojos 1080P ultrasensible, infrarrojos de alta calidad de 18 * 850 nm sensor de luz, le brinda una mejor calidad de visión nocturna HD y hasta 20 metros de distancia de visión nocturna.
  • 【Antena mejorada 5Dbi y cifrado múltiple especial】Versión mejorada 5Dbi de la antena, la intensidad de la señal es el doble de fuerte que la antena 3Dbi común, brindándole una conexión más estable. El cifrado de video se realiza mediante un algoritmo especial para proteger su privacidad. Incluso si le roban su tarjeta de memoria, el ladrón no puede leer su video.
  • 【Detección de audio y movimiento bidireccional】La cámara para exteriores MIBAO equipada con un micrófono y parlantes incorporados, le permite comunicarse con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar. La detección móvil puede notificarle a través de la APLICACIÓN para proteger mejor a su familia y su propiedad.
  • 【Servicio amigable y multifunción】Configure fácilmente varias funciones, tales como: detección de movimiento, almacenamiento en la nube, audio bidireccional, visión nocturna 1080P, resistente al agua y al polvo. Si encuentra algún problema con el producto, contáctenos.
RebajasRecomendacion de Ofertlandia. 3

Yi Home 3 Camera WiFi 1080p Camara Bebe Alexa Cámara Vigilancia IP CAM Interior 2.4G Sensor de Movimiento Inteligencia Artificial Detección Humana Análisis de Sonido Sistema Seguridad para Perros

  • YI TECHNOLOGY: Proteja a su familia y su hogar con el valor agregado de las soluciones de seguridad para el hogar de YI en las que millones de familias, dueños de casas y mascotas ya confían en la actualidad. La cámara YI Home 3 es una cámara de seguridad AI con detección humana y análisis de sonido avanzados, resolución Full HD 1080p, gran angular de 107 grados, audio bidireccional, base magnética y visión nocturna.
  • NOTIFICACIONES QUE IMPORTAN: Las alertas detectadas por humanos activadas por Inteligencia Artificial para alertas de detección de movimiento se pueden configurar por niveles de sensibilidad de alto a bajo. El servicio YI Cloud gratuito de 30 días garantiza que el material de archivo detectado por movimiento se almacene durante siete días y permanezca accesible incluso si su tarjeta SD falla, se daña o se la roban (la tarjeta SD no está incluida).
  • QUE NO TE MOLESTEN: Programe el tiempo de encendido y apagado de su cámara IP con resolución 1080p-FHD para cada día de su semana. Apague la luz de estado azul o configure un pin (FaceID en dispositivos con FaceID) para bloquear la cámara de su casa. Puede configurar para recibir imágenes de video y fotos con sus alertas de actividad.
  • ALERTAS ACTIVADAS CON SONIDO: Los análisis de sonido avanzados detectan sonidos anormales como el llanto del bebé o el destrozo de un vidrio. Utilícela como cámara de vigilancia confiable cpara detección de sonidos anormales entre 50 dB y 90+ dB. Eso es desde conversaciones regulares hasta ruidos dañinos. Admite el modo de intercomunicación o manos libres para hablar y escuchar simultáneamente.
  • EN LA CAJA: Cámara Wifi de seguridad YI Home Camera 3, cable USB, adaptador de corriente, manual de usuario.
RebajasRecomendacion de Ofertlandia. 4

YI Camara Vigilancia 1080p Camara IP Camaras de Vigilancia Wifi Interior 360° Compatible con Alexa Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android Blanco

  • COBERTURA DE 360 ° FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Videos y transmisión en vivo en 1080P a 20 fps - Rotación horizontal y vertical con control remoto - Gran angular de 110 ° con zoom digital 4x - Visión nocturna no invasiva con luces IR y LED de estado ajustables (ideal para dormir sin interrupciones).
  • DETECCIÓN Y SEGUIMIENTO DE MOVIMIENTO CON NOTIFICACIONES PUSH - Detección de movimiento con grabaciones de vídeo de 6 segundos - Seguimiento de movimiento con grabaciones de 10 segundos - Detección de llanto de bebés - Notificaciones push en el móvil con frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables a través de la aplicación YI Home.
  • FUNCIONA CON ALEXA (ECHO SHOW) - YI Cámara Domo 1080p es 100% compatible con Echo Show (Alexa). Habilita la skill YI Home en tu aplicación Amazon Alexa y combina los dos dispositivos para ver la transmisión en vivo de tu cámara wi-fi directamente en la pantalla de tu Echo Show.
  • MONITORIZACIÓN AUTOMÁTICA - MODO PANORÁMICO: la cámara de seguridad controlará automáticamente un área de 360 °, girando 20 ° cada 10 segundos. - MODO FAVORITOS: el usuario también puede marcar hasta 8 zonas favoritas para navegar con mayor frecuencia. Ideal para grandes espacios.
  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: Almacenamiento gratuito de 7 días en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada con cifrado avanzado end-to-end para una privacidad completa. - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también admite tarjetas Micro SD con capacidad de almacenamiento desde 4 hasta 64 GB.
Recomendacion de Ofertlandia. 5

KAMI Cámara Inalámbrica de vigilancia 1080p para Exteriores de YI Technology, Wireless IP65, Batería Recargable, Cámara Impermeable para Interiores,Exteriores, Suporta Nube,microSD

  • 100% SIN CABLES: La cámara para exteriores sin cables Kami no requiere ningún cable o conectores externos, simplemente inserte las baterías incluidas y su cámara estará lista para usar. LARGA DURACIÓN: Las 4 baterías recargables de Iones de Litio de 2600 mAh cada una (10400 mAh en total) garantizan hasta 4 meses de autonomía [Cargador de baterías incluido en el paquete].
  • A PRUEBA DE LA INTEMPERIE: el grado de protección IP65 hace que la cámara sin cables KAMI sea hermética al polvo y esté completamente protegida contra el agua. La temperatura de funcionamiento varía de -10º a 50º Celsius. No tendrás que preocuparte por la lluvia, el viento o la nieve, su cámara funcionará independientemente de las condiciones externas.
  • RESOLUCIÓN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA IR AVANZADA: Transmisión en vivo y calidad 1080P a 20fps - Gran angular de 110 ° con zoom digital 4x - Visión nocturna avanzada con 6 luces infrarrojas - AUDIO DE DOS VÍAS: Micrófono y altavoz integrados - FUNCIONA CON ALEXA (ECHO SHOW) Y GOOGLE ASSISTANT.
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO CON SENSOR PIR: El sensor PIR integrado detecta el movimiento en función del calor emitido por los objetos detectados en el área monitoreada y puede por lo tanto identificar personas y animales y evitar "falsas alarmas" como ramas de árboles arrastradas por el viento, pequeños insectos voladores o banderas - ALERTAS DE ACTIVIDAD CONFIGURABLES: Notificaciones push en smartphones (frecuencia ajustable) con videoclip de 6 segundos de la actividad detectada.
  • SEGURO ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: Cuando se detecta movimiento, un video de 6 segundos de la actividad detectada se almacena y asegura durante 24 horas en KAMI Cloud sin costos adicionales (hay disponibles suscripciones convenientes con opciones de grabación y almacenamiento más largas) - ALMACENAMIENTO LOCAL: Compatible con tarjetas Micro SD de hasta 64 GB (no incluidas).
Recomendacion de Ofertlandia. 6

FREDI Cámara IP Exterior Cámara de Vigilancia con IR Vision Nocturna, IP65 Impermeable Seguridad Inalámbrica Cámara HD 1080P /Audio Bidireccional/Detección de Movimiento

  • 【FACIL DE INSTALAR】: esta cámara de vigilancia Wi-Fi se puede conectar fácilmente a una red Wi-Fi doméstica / Ethernet y descargarse rápida y fácilmente a través de la aplicación de aplicación para smartphone yi iot APP. El filtro cambia automáticamente, Además, compatible con iOS, Android, PC. Hay la instrucción del usuario en español
  • 【AUDIO BIDIRECCIONAL】: Micrófono y altavoz incorporados para comunicarse con su familia, incluso si no está en casa. Esta cámara de vigilancia Wi-Fi para interiores gira 355 ° horizontalmente y 155 ° verticalmente, permitiendo una cobertura total de 355 ° Soporta micro SD de hasta 64GB,Cámara wifi es compatible con 2.4 GHz (No soporte 5GHz WiFi)
  • 【VISIÓN NOCTURNA】: Para situaciones con baja luminosidad o en un entorno completamente oscuro, los 10 leds infrarrojos se conectan automáticamente para ofrecer una nítida imagen en monocromo del 10m área vigilada. ideal para la puerta de casa, calzada, pasillos de garaje.
  • 【IP65 IMPERMEABLE AL AGUA】: Esta cámara de vigilancia se puede colocar tanto en exteriores, con un rango de temperatura compatible de -10 ℃ a +50 ℃, sería lo suficientemente robusta como para soportar condiciones climáticas adversas al aire libre. Protege tu hogar a cada momento
  • 【Monitorización HD 1080P】: Disfrutará de unas imágenes y grabaciones nítidas gracias a su sensor full HD de todo su hogar, sea cual sea la ubicación donde la tenga. Detección de movimiento de alarma inteligente
RebajasRecomendacion de Ofertlandia. 7

YI Cámara Vigilancia, Cámara IP Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOs y Android (Blanco)

  • Con la aplicación yi home para dispositivos ios y android. (para una mejor experiencia del cliente, la aplicación yi home no está disponible temporalmente en la app store debido a una actualización del firmware; por favor, espere unos días; rogamos disculpe las molestias )
  • Grabación en 1080 p full hd (alta definición) para imágenes claras y nítidas
  • Funciones de detección del llanto del bebe y detección de movimiento que utilizan la última tecnología para enviar alertas a su telefono a traves de la función alertas de actividad
  • Compatible con yi-cloud, para evitar la perdida de datos en la tarjeta sd y garantizar que todos sus vídeos esten seguros y protegidos; admite tarjetas micro-sd de hasta 32 gb en formato fat32 (no incluida en el envío)
  • Mejor seguridad - ofrecemos la compresión más eficiente y el nivel más alto de protección de datos para proteger sus grabaciones
Recomendacion de Ofertlandia. 8

YI Cámara Interior de vigilancia IP, 1080 píxeles, WiFi, con detección de Movimiento, notificaciones Push, Audio bidireccional, visión Nocturna, cámara Inteligente para teléfono/PC, Kit de 2

  • GRABACIÓN EN FULL HD Y VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA: Videos en 1080P a 20 fps - Lente gran angular de 110° con zoom digital de 4x - 8 LED infrarrojos ajustables no invasivos. Luz de estado deshabilitable - Ideal para dormir sin molestias.
  • DETECCIÓN SMART CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: Detección humana hasta 20 fps con Inteligencia Artificial - Detección de movimiento - detección de llanto de bebé - Alertas de actividad a través de la aplicación YI Home.
  • ALERTAS PERSONALIZABLES Y SEGURIDAD AVANZADA: frecuencia de alerta y nivel de sensibilidad ajustable bajo a alto - Código pin opcional y cifrado end-to-end para garantizar completamente la seguridad y privacidad de todos los videos.
  • FUNCIONA CON ALEXA: YI Camara 1080p es 100% compatible con Alexa. Habilita la skill YI Home en tu aplicación Amazon Alexa y combina los dos dispositivos para ver la transmisión en vivo de tu cámara wi-fi directamente en la pantalla de tu Echo Show.
  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: Almacenamiento de 24 horas en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada, con suscripciones opcionales para tiempos más largos de grabación y almacenamiento. - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también admite tarjetas Micro SD con capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB.
Recomendacion de Ofertlandia. 9

YI Cámara Vigilancia, Cámara IP WiFi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android 4 Piezas

  • GRABACIÓN EN FULL HD Y VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA: Videos en 1080P a 20 fps - Lente gran angular de 110° con zoom digital de 4x - 8 LED infrarrojos ajustables no invasivos. Luz de estado deshabilitable (ideal para dormir sin molestias).
  • DETECCIÓN SMART CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: Detección humana hasta 6 metros con Inteligencia Artificial - Detección de movimiento - Detección de sonidos - Alertas de actividad a través de la aplicación YI Home.
  • ALERTAS PERSONALIZABLES Y SEGURIDAD AVANZADA: Frecuencia de alerta y nivel de sensibilidad ajustable bajo a alto - Código PIN opcional y cifrado end-to-end para garantizar completamente la seguridad y privacidad de todos los videos.
  • FUNCIONA CON ALEXA: YI Cámara Home 1080p es 100% compatible con Alexa. Simplemente habilita la skill YI Home en tu aplicación Amazon Alexa y combina los dos dispositivos para ver la transmisión en vivo de tu cámara wi-fi directamente en la pantalla de tu Echo Show.
  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: Almacenamiento de 24 horas en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada, con suscripciones opcionales para tiempos más largos de grabación y almacenamiento. - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también admite tarjetas Micro SD con capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB.
Recomendacion de Ofertlandia. 10

1296P Cámara de Vigilancia Interior/Exterior, Mibao WiFi Cámara con Vista panorámica/inclinación de 360 ​​°, IP66 a Prueba de Agua, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional.

  • 【Panorámica / inclinación de 360 ​​° y fácil de configurar】 Proporciona un rango de visualización de rotación horizontal de 360 ​​° y vertical de 110 °. Fácil de configurar con instrucciones paso a paso a través de la aplicación gratuita. Puede acceder de forma remota a su teléfono / dispositivo móvil.
  • 【Imágenes HD 1296P y visión nocturna】 Tecnología HD 1296P, la cámara de seguridad le brinda una calidad de imagen clara para ver la situación en el hogar. Las luces infrarrojas en la oscuridad le brindan una experiencia de visión súper nocturna. La cámara de seguridad para exteriores Mibao CCTV captura detalles claros y le brinda seguridad día y noche.
  • 【Conversación bidireccional y trabajo con Alexa】 Admite llamadas de voz bidireccionales en tiempo real, como cara a cara. Tenga una cálida conversación con su familia cuando y donde quiera a través de la APLICACIÓN móvil YI IoT. Funciona con Alexa, pídale a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé.
  • 【Alarma de detección de movimiento】 Con esta cámara de seguridad CCTV, se enviará una notificación a su teléfono inteligente una vez que se detecte movimiento. Y puede ajustar la sensibilidad de la detección de movimiento para evitar falsas alarmas.
  • 【Instalación con un clic y servicio en la nube】 Solo necesita escanear el código QR para completar la instalación o compartir. Puede optar por guardar el video mediante tarjeta o servicio en la nube.

¿Qué piensa el mundo acerca del camara yi exterior?

Mucha gente ha valorado el camara yi exterior y ha tenido gratas experiencias con el suyo. Es tiempo de que escojas tu camara yi exterior, experimentes y luego compartas tu opinión con las demás personas, para que otra persona se favorezca de tu experiencia al comprar un camara yi exterior.

Productos recomendados

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar