El mejor en camara yi home

¿Te has decidido a adquirir un camara yi home? estas en el lugar correcto, aquí damos todas las singularidades sobre camara yi home, para que tu compra sea la apropiada y puedas elegir de forma segura el mejor camara yi home para ti. Contamos con las características, las pro y las contras de los modelos de camara yi home que más se usan y mejor resultado dan en el mercado.

Aquí están las mejores publicaciones para comprar camara yi home mejor relación precio-calidad.

40 camara yi home, 40 oportunidades donde tomar la decisión adecuada.

Recomendacion de Ofertlandia. 1

TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa

  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
  • AUDIO BIDIRECCIONAL - Comunícate con los demás  al micrófono y altavoces incorporados
  • ALARMA DE SONIDO Y LUZ - ¿Invitado inesperado? activa los efectos de luz y sonido para ahuyentar
  • ADMITE GRABACIÓN EN BUCLE: Admite tarjetas Micro SD de hasta 128 Gb o en la nube con el software Ispy
  • COMPATIBLE CON ALEXA: puedes probar el comando como "alexa, muestra la cámara de la puerta principal"; asegúrese de que el firmware se haya actualizado a la última versión
Recomendacion de Ofertlandia. 2

Soporte de Pared de Plástico Duradero Ajustable Abrazadera Exterior Interior y Funda de Silicona Cubierta Protectora para Cámara de Hogar Yi 1080p/ 720p (1, Negro)

  • DISEÑO EXCLUSIVO: cubierta protectora de silicona con diseños exclusivos para su cámara doméstica YI; Apariencia única, llena de personalidad
  • CUBIERTA DE CÁMARA A PRUEBA DE TIEMPO: protege la cámara de la luz solar, la lluvia, el polvo, el viento y la nieve, soporta las condiciones climáticas que podrían deteriorar la superficie
  • AJUSTE DE ROTACIÓN 360 °: este soporte de pared proporciona un ángulo de visión giratorio de 360 ° sin dejar un punto ciego; Una excelente opción para que arregle su cámara de seguridad Yi en la sala de estar, la habitación para bebés, el garaje, el balcón, etc.
  • SOPORTE DURADERO DE MONTAJE: a diferencia de la base con hebilla original, este soporte de pared para cámara doméstica yi está equipado con una base de fijación atornillada y es una gran opción para las personas que buscan una solución de montaje resistente para sus cámaras YI, este soporte asegurará que sus cámaras están asegurados en un montaje sólido y tienen la flexibilidad de varios
  • El paquete incluye: 1 x cubierta de piel negro y 1 x soporte de seguridad negro, 4 x tornillos, 4 x tacos de pared
Recomendacion de Ofertlandia. 3

Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Vigilancia WiFi con Visión Noturna Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad Bebé Mascotas, Q6 (NO Tiene autonomía)

  • 【 1080P Videos & Auto Visión Nocturna】Con lentes de gran ángulo de 110° y de 2 millones de pixeles, Wansview Q6 cámara de vigilancia presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos. Gira 350° horizontalmente y 90° verticalmente, da una vista panorámica de 360° sin área ciega. Con 4pcs luces infrarrojas equipadas y la tecnología de IR-Cut, esta cámara ip wifi puede cambiar automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco, brindándole protección las 24 horas.
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Con micrófono y altavoz incorporados, nuestra cámara de vigilancia wifi interior soporta comunicaciones bidireccionales. Puede escuchar claramente y hablar desde su terminal con tus familiares. Compatible con Alexa, puede pedir a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé o cualquier otro lugar donde tenga su wansview cámara.
  • 【Detección de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Esta camara no puede grabar continuamente, solo hace grabaciones cuando detecta movimientos, y envía notificaciones en tiempo real a su móvil para advertir. Las grabaciones pueden guardarse de manera segura en la Tarjeta micro SD o en la nube. Adoptado la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Fácil de Conectar & Control Remoto】Esta cámara de seguridad solo soporta conexión a 2.4G Wifi, 5G NO. Una vez conectada, puede controlarla remotamente en su móvil, viendo videos en directo y recibiendo notificaciones desde fuera de su casa, tanto desde otra wifi como desde la conexión de Datos. También puede compartir las cámaras conectadas con sus familias.
  • 【Atento Servicio al Cliente & Garantía Postventa】Compatible con la APP "Wansview Cloud", la cual contiene indicaciones en español, además, ofrecemos manual en español para ayudar a los usuarios a instalar y operar la APP y las cámaras. Si hay cualquier duda durante el uso, no dude en contactarnos, quedamos a su disposición para cualquier problema.
Recomendacion de Ofertlandia. 4

Soporte de pared para YI Home Camera Mount Holder Set de accesorios para YI Home Camera Vigilancia

  • Kit de montaje en pared: el paquete incluye 3 soportes de pared para cámara YI y 3 pegatinas de doble cara, 9 tornillos y 9 tacos de pared. Diseñado específicamente para cámaras familiares Yi (1080p), puede adaptarse perfectamente. El paquete no incluye la cámara YI. El paquete completo es suficiente para que puedas instalar fácilmente una cámara en casa, y también se puede dar a tus amigos como un regalo íntimo.
  • Duradero y resistente: el soporte de pared para cámara YI está hecho de plástico de alta calidad. Resistente y fuerte, no se daña ni se cae fácilmente, muy estable y duradero. Larga vida útil, protección a largo plazo de la seguridad familiar, puedes comprarla y usarla con confianza.
  • 360 grados sin puntos muertos: el soporte de cámara YI se puede girar completamente 360 grados, lo que te permite ajustar la cámara para apuntar en cualquier posición en cualquier ángulo. Es fácil de instalar en la pared, por lo que la cámara de vigilancia tiene un ángulo de visión más amplio, elimina las esquinas muertas, no deja puntos ciegos y garantiza la seguridad de todos tus hogares en todas las direcciones.
  • Método de instalación opcional: equipado con tornillos, tacos de pared y pegatinas, el soporte de pared para cámara de vigilancia tiene más opciones de montaje. Puedes utilizar pegatinas para pegar el soporte en una superficie lisa como el cristal, y la adherencia firme puede fijar firmemente la cámara. O puedes utilizar tacos y tornillos para instalarlo en una pared de hormigón o madera. Diseño de hebilla, instalación no destructiva, no dañará la cámara del hogar.
  • Se instala en casi cualquier lugar: el soporte de pared para cámara YI Home es del tamaño correcto, fácil de usar y hermoso. Adecuado para la instalación en ventanas, paredes, techos u otras superficies no niveladas. Se puede utilizar en la sala de estar, habitación del bebé, garaje, balcón, jardín, etc. casi cualquier lugar que necesites.
RebajasRecomendacion de Ofertlandia. 5

YI Camara Vigilancia 1080p Camara IP Camaras de Vigilancia Wifi Interior 360° Compatible con Alexa Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android Blanco

  • COBERTURA DE 360 ° FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Videos y transmisión en vivo en 1080P a 20 fps - Rotación horizontal y vertical con control remoto - Gran angular de 110 ° con zoom digital 4x - Visión nocturna no invasiva con luces IR y LED de estado ajustables (ideal para dormir sin interrupciones).
  • DETECCIÓN Y SEGUIMIENTO DE MOVIMIENTO CON NOTIFICACIONES PUSH - Detección de movimiento con grabaciones de vídeo de 6 segundos - Seguimiento de movimiento con grabaciones de 10 segundos - Detección de llanto de bebés - Notificaciones push en el móvil con frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables a través de la aplicación YI Home.
  • FUNCIONA CON ALEXA (ECHO SHOW) - YI Cámara Domo 1080p es 100% compatible con Echo Show (Alexa). Habilita la skill YI Home en tu aplicación Amazon Alexa y combina los dos dispositivos para ver la transmisión en vivo de tu cámara wi-fi directamente en la pantalla de tu Echo Show.
  • MONITORIZACIÓN AUTOMÁTICA - MODO PANORÁMICO: la cámara de seguridad controlará automáticamente un área de 360 °, girando 20 ° cada 10 segundos. - MODO FAVORITOS: el usuario también puede marcar hasta 8 zonas favoritas para navegar con mayor frecuencia. Ideal para grandes espacios.
  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: Almacenamiento gratuito de 7 días en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada con cifrado avanzado end-to-end para una privacidad completa. - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también admite tarjetas Micro SD con capacidad de almacenamiento desde 4 hasta 64 GB.
Recomendacion de Ofertlandia. 6

YI Cámara Vigilancia, Cámara IP Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOs y Android (Blanco)

  • Con la aplicación yi home para dispositivos ios y android. (para una mejor experiencia del cliente, la aplicación yi home no está disponible temporalmente en la app store debido a una actualización del firmware; por favor, espere unos días; rogamos disculpe las molestias )
  • Grabación en 1080 p full hd (alta definición) para imágenes claras y nítidas
  • Funciones de detección del llanto del bebe y detección de movimiento que utilizan la última tecnología para enviar alertas a su telefono a traves de la función alertas de actividad
  • Compatible con yi-cloud, para evitar la perdida de datos en la tarjeta sd y garantizar que todos sus vídeos esten seguros y protegidos; admite tarjetas micro-sd de hasta 32 gb en formato fat32 (no incluida en el envío)
  • Mejor seguridad - ofrecemos la compresión más eficiente y el nivel más alto de protección de datos para proteger sus grabaciones
Recomendacion de Ofertlandia. 7

YI Cámara Interior de vigilancia IP, 1080 píxeles, WiFi, con detección de Movimiento, notificaciones Push, Audio bidireccional, visión Nocturna, cámara Inteligente para teléfono/PC, Kit de 2

  • GRABACIÓN EN FULL HD Y VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA: Videos en 1080P a 20 fps - Lente gran angular de 110° con zoom digital de 4x - 8 LED infrarrojos ajustables no invasivos. Luz de estado deshabilitable - Ideal para dormir sin molestias.
  • DETECCIÓN SMART CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: Detección humana hasta 20 fps con Inteligencia Artificial - Detección de movimiento - detección de llanto de bebé - Alertas de actividad a través de la aplicación YI Home.
  • ALERTAS PERSONALIZABLES Y SEGURIDAD AVANZADA: frecuencia de alerta y nivel de sensibilidad ajustable bajo a alto - Código pin opcional y cifrado end-to-end para garantizar completamente la seguridad y privacidad de todos los videos.
  • FUNCIONA CON ALEXA: YI Camara 1080p es 100% compatible con Alexa. Habilita la skill YI Home en tu aplicación Amazon Alexa y combina los dos dispositivos para ver la transmisión en vivo de tu cámara wi-fi directamente en la pantalla de tu Echo Show.
  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: Almacenamiento de 24 horas en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada, con suscripciones opcionales para tiempos más largos de grabación y almacenamiento. - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también admite tarjetas Micro SD con capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB.
Recomendacion de Ofertlandia. 8

YI Cámara Vigilancia, Cámara IP WiFi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android 4 Piezas

  • GRABACIÓN EN FULL HD Y VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA: Videos en 1080P a 20 fps - Lente gran angular de 110° con zoom digital de 4x - 8 LED infrarrojos ajustables no invasivos. Luz de estado deshabilitable (ideal para dormir sin molestias).
  • DETECCIÓN SMART CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: Detección humana hasta 6 metros con Inteligencia Artificial - Detección de movimiento - Detección de sonidos - Alertas de actividad a través de la aplicación YI Home.
  • ALERTAS PERSONALIZABLES Y SEGURIDAD AVANZADA: Frecuencia de alerta y nivel de sensibilidad ajustable bajo a alto - Código PIN opcional y cifrado end-to-end para garantizar completamente la seguridad y privacidad de todos los videos.
  • FUNCIONA CON ALEXA: YI Cámara Home 1080p es 100% compatible con Alexa. Simplemente habilita la skill YI Home en tu aplicación Amazon Alexa y combina los dos dispositivos para ver la transmisión en vivo de tu cámara wi-fi directamente en la pantalla de tu Echo Show.
  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: Almacenamiento de 24 horas en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada, con suscripciones opcionales para tiempos más largos de grabación y almacenamiento. - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también admite tarjetas Micro SD con capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB.
RebajasRecomendacion de Ofertlandia. 9

YI Camara Vigilancia 1080p, Camara IP, Camara Seguridad WiFi de Interior con Rotación 360°, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android (Negro)

  • COBERTURA 360 ° EN FULL HD - Supervise una habitación completa desde una sola ubicación gracias a la lente gran angular de 112 ° con rotación Pan-tilt (345 ° horizontalmente y 115 ° verticalmente), capturando todo en resolución full HD de 1080p. Estas camaras de vigilancia wifi te permiten experimentar una vista panorámica y cristalina de toda la habitación!
  • RASTREO INTELIGENTE DE MOVIMIENTO Y ALERTAS DE ACTIVIDAD - Gracias a los algoritmos avanzados y al sensor de movimiento integrado, esta camara ip puede detectar objetos en movimiento y automáticamente rastrea y registra su movimiento hasta 10 segundos. Recibirá notificaciones instantáneas en tiempo real directamente a su teléfono a través de la aplicación YI Home dedicada cada vez que la camara de vigilancia detecte movimiento.
  • MARCADORES FAVORITOS Y CRUCERO PANORÁMICO DE 360° - Puedes marcar tus zonas favoritas para navegar (hasta 8). La camara wifi hará una pausa en cada zona preestablecida durante 10 segundos y luego comenzará a girar nuevamente. Con el modo de crucero panorámico, la camara wifi controlará automáticamente el área 360° girando 20° cada 10 segundos. Ideal para grandes espacios.
  • VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Con ocho sensores infrarrojos incorporados de 940 nm, puede ver con claridad incluso por la noche sin molestar a sus hijos dormidos con deslumbramientos o rayos de luz. AUDIO DE DOS VÍAS - El micrófono ultra sensible y el altavoz de alta calidad integrados en la camara ip wifi le permiten recibir y transmitir audio alto y claro, para que pueda hablar de forma remota con sus seres queridos o para ahuyentar a los intrusos.
  • NUBE Y ALMACENAMIENTO LOCAL - Gracias al almacenamiento opcional en la nube, puede mantener todo su metraje seguro en YI Cloud incluso en caso de robo o daño a la camara de vigilancia o la tarjeta micro SD. Para el almacenamiento local, se admiten tarjetas micro SD de hasta 128 GB (no incluidas). CONFIGURACIÓN FÁCIL DE 3 PASOS - 1) Descargue la aplicación YI Home 2) Enchufe YI camara 3) ¡Conéctese!
Recomendacion de Ofertlandia. 10

Xiaomi Cámara Domo HD 1080P Sistema de cámaras IP de Seguridad para vigilancia de Seguridad inalámbrica con Motion Tracker, Alerta de Actividad, visión Nocturna, iOS Android

  • 1080p la lente de vidrio avanzada de gran angular de 110 ° de alta definición combinada con un rango de rotación horizontal de 360 ​​° y vertical de 96 ° crea una vista panorámica completa de 360 ​​°
  • Conexión wifi confiable de 2,4g: configuración rápida de wifi a través de la aplicación móvil “mi app” en un teléfono inteligente iphone o android; la cámara de seguridad inalámbrica admite el acceso remoto a través de la aplicación móvil en cualquier lugar y en cualquier momento; esta cámara de seguridad con ranura para tarjeta micro sd (máximo de 64 gb compatible), los videos se pueden guardar y reproducir en computadoras portátiles con windows y mac sin sacarlas de la cámara
  • Reciba alertas de actividad en tiempo real mientras está fuera; el seguimiento de movimiento de 10 segundos registra y centra el objeto en movimiento; marque sus posiciones favoritas (hasta 8) y vuelva a ellas pulsando un botón
  • Visión de audio y noche de dos vías: mire y escuche de forma remota a través de la aplicación móvil incluso en la oscuridad con la visión nocturna con led ir; así puede mantenerse en contacto con su bebé cuando lo echa de menos y quiere hablar con él; esta cámara de seguridad para el hogar le brinda una experiencia nocturna fantástica, incluso en la oscuridad total y con una protección total para ver toda la habitación por la noche, no solo una vista limitada de los focos en cualquier momento de
  • Sin riesgo de información personal: tiene la conexión directa con la cámara wifi, el video de la cámara ip no se guardará en ningún servidor ni se reenviará por el fabricante

Antes de comprar un camara yi home, asegúrate de conocer todo sobre su funcionamiento.

En este sitio te aconsejamos que a la hora de obtener un camara yi home te informes bien sobre el funcionamiento de un camara yi home, de esa forma cuanto más sepas las características del camara yi home mayor poder de decisión vas a tener sobre que camara yi home es el adecuado para ti y en cuanto a relación precio-calidad que camara yi home se ajusta mejor al uso que le darás.

Si tuviésemos que elegir el camara yi home perfecto, sin pensarlo estaría dentro de este top de camara yi home elegidos.

En la industria hay mucha variedad a la hora de hablar de camara yi home, y solemos marearnos al tomar la elección adecuada sobre que camara yi home conseguir, lo bueno, es que hay un camara yi home perfecto para cada persona y es cuestión de dedicarle el tiempo necesario para aprender sobre el mundo de los camara yi home y ver que ofrecen para poder dar con el camara yi home que te acompañara y que la experiencia sea meramente positiva. No hay nada mejor que tener un camara yi home ideal en el momento justo para aprovechar de él.

Recomendacion de Ofertlandia. 1

TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa

  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
  • AUDIO BIDIRECCIONAL - Comunícate con los demás  al micrófono y altavoces incorporados
  • ALARMA DE SONIDO Y LUZ - ¿Invitado inesperado? activa los efectos de luz y sonido para ahuyentar
  • ADMITE GRABACIÓN EN BUCLE: Admite tarjetas Micro SD de hasta 128 Gb o en la nube con el software Ispy
  • COMPATIBLE CON ALEXA: puedes probar el comando como "alexa, muestra la cámara de la puerta principal"; asegúrese de que el firmware se haya actualizado a la última versión
Recomendacion de Ofertlandia. 2

Soporte de Pared de Plástico Duradero Ajustable Abrazadera Exterior Interior y Funda de Silicona Cubierta Protectora para Cámara de Hogar Yi 1080p/ 720p (1, Negro)

  • DISEÑO EXCLUSIVO: cubierta protectora de silicona con diseños exclusivos para su cámara doméstica YI; Apariencia única, llena de personalidad
  • CUBIERTA DE CÁMARA A PRUEBA DE TIEMPO: protege la cámara de la luz solar, la lluvia, el polvo, el viento y la nieve, soporta las condiciones climáticas que podrían deteriorar la superficie
  • AJUSTE DE ROTACIÓN 360 °: este soporte de pared proporciona un ángulo de visión giratorio de 360 ° sin dejar un punto ciego; Una excelente opción para que arregle su cámara de seguridad Yi en la sala de estar, la habitación para bebés, el garaje, el balcón, etc.
  • SOPORTE DURADERO DE MONTAJE: a diferencia de la base con hebilla original, este soporte de pared para cámara doméstica yi está equipado con una base de fijación atornillada y es una gran opción para las personas que buscan una solución de montaje resistente para sus cámaras YI, este soporte asegurará que sus cámaras están asegurados en un montaje sólido y tienen la flexibilidad de varios
  • El paquete incluye: 1 x cubierta de piel negro y 1 x soporte de seguridad negro, 4 x tornillos, 4 x tacos de pared
Recomendacion de Ofertlandia. 3

Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Vigilancia WiFi con Visión Noturna Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad Bebé Mascotas, Q6 (NO Tiene autonomía)

  • 【 1080P Videos & Auto Visión Nocturna】Con lentes de gran ángulo de 110° y de 2 millones de pixeles, Wansview Q6 cámara de vigilancia presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos. Gira 350° horizontalmente y 90° verticalmente, da una vista panorámica de 360° sin área ciega. Con 4pcs luces infrarrojas equipadas y la tecnología de IR-Cut, esta cámara ip wifi puede cambiar automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco, brindándole protección las 24 horas.
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Con micrófono y altavoz incorporados, nuestra cámara de vigilancia wifi interior soporta comunicaciones bidireccionales. Puede escuchar claramente y hablar desde su terminal con tus familiares. Compatible con Alexa, puede pedir a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé o cualquier otro lugar donde tenga su wansview cámara.
  • 【Detección de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Esta camara no puede grabar continuamente, solo hace grabaciones cuando detecta movimientos, y envía notificaciones en tiempo real a su móvil para advertir. Las grabaciones pueden guardarse de manera segura en la Tarjeta micro SD o en la nube. Adoptado la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Fácil de Conectar & Control Remoto】Esta cámara de seguridad solo soporta conexión a 2.4G Wifi, 5G NO. Una vez conectada, puede controlarla remotamente en su móvil, viendo videos en directo y recibiendo notificaciones desde fuera de su casa, tanto desde otra wifi como desde la conexión de Datos. También puede compartir las cámaras conectadas con sus familias.
  • 【Atento Servicio al Cliente & Garantía Postventa】Compatible con la APP "Wansview Cloud", la cual contiene indicaciones en español, además, ofrecemos manual en español para ayudar a los usuarios a instalar y operar la APP y las cámaras. Si hay cualquier duda durante el uso, no dude en contactarnos, quedamos a su disposición para cualquier problema.
Recomendacion de Ofertlandia. 4

Soporte de pared para YI Home Camera Mount Holder Set de accesorios para YI Home Camera Vigilancia

  • Kit de montaje en pared: el paquete incluye 3 soportes de pared para cámara YI y 3 pegatinas de doble cara, 9 tornillos y 9 tacos de pared. Diseñado específicamente para cámaras familiares Yi (1080p), puede adaptarse perfectamente. El paquete no incluye la cámara YI. El paquete completo es suficiente para que puedas instalar fácilmente una cámara en casa, y también se puede dar a tus amigos como un regalo íntimo.
  • Duradero y resistente: el soporte de pared para cámara YI está hecho de plástico de alta calidad. Resistente y fuerte, no se daña ni se cae fácilmente, muy estable y duradero. Larga vida útil, protección a largo plazo de la seguridad familiar, puedes comprarla y usarla con confianza.
  • 360 grados sin puntos muertos: el soporte de cámara YI se puede girar completamente 360 grados, lo que te permite ajustar la cámara para apuntar en cualquier posición en cualquier ángulo. Es fácil de instalar en la pared, por lo que la cámara de vigilancia tiene un ángulo de visión más amplio, elimina las esquinas muertas, no deja puntos ciegos y garantiza la seguridad de todos tus hogares en todas las direcciones.
  • Método de instalación opcional: equipado con tornillos, tacos de pared y pegatinas, el soporte de pared para cámara de vigilancia tiene más opciones de montaje. Puedes utilizar pegatinas para pegar el soporte en una superficie lisa como el cristal, y la adherencia firme puede fijar firmemente la cámara. O puedes utilizar tacos y tornillos para instalarlo en una pared de hormigón o madera. Diseño de hebilla, instalación no destructiva, no dañará la cámara del hogar.
  • Se instala en casi cualquier lugar: el soporte de pared para cámara YI Home es del tamaño correcto, fácil de usar y hermoso. Adecuado para la instalación en ventanas, paredes, techos u otras superficies no niveladas. Se puede utilizar en la sala de estar, habitación del bebé, garaje, balcón, jardín, etc. casi cualquier lugar que necesites.
RebajasRecomendacion de Ofertlandia. 5

YI Camara Vigilancia 1080p Camara IP Camaras de Vigilancia Wifi Interior 360° Compatible con Alexa Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android Blanco

  • COBERTURA DE 360 ° FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Videos y transmisión en vivo en 1080P a 20 fps - Rotación horizontal y vertical con control remoto - Gran angular de 110 ° con zoom digital 4x - Visión nocturna no invasiva con luces IR y LED de estado ajustables (ideal para dormir sin interrupciones).
  • DETECCIÓN Y SEGUIMIENTO DE MOVIMIENTO CON NOTIFICACIONES PUSH - Detección de movimiento con grabaciones de vídeo de 6 segundos - Seguimiento de movimiento con grabaciones de 10 segundos - Detección de llanto de bebés - Notificaciones push en el móvil con frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables a través de la aplicación YI Home.
  • FUNCIONA CON ALEXA (ECHO SHOW) - YI Cámara Domo 1080p es 100% compatible con Echo Show (Alexa). Habilita la skill YI Home en tu aplicación Amazon Alexa y combina los dos dispositivos para ver la transmisión en vivo de tu cámara wi-fi directamente en la pantalla de tu Echo Show.
  • MONITORIZACIÓN AUTOMÁTICA - MODO PANORÁMICO: la cámara de seguridad controlará automáticamente un área de 360 °, girando 20 ° cada 10 segundos. - MODO FAVORITOS: el usuario también puede marcar hasta 8 zonas favoritas para navegar con mayor frecuencia. Ideal para grandes espacios.
  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: Almacenamiento gratuito de 7 días en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada con cifrado avanzado end-to-end para una privacidad completa. - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también admite tarjetas Micro SD con capacidad de almacenamiento desde 4 hasta 64 GB.
Recomendacion de Ofertlandia. 6

YI Cámara Vigilancia, Cámara IP Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOs y Android (Blanco)

  • Con la aplicación yi home para dispositivos ios y android. (para una mejor experiencia del cliente, la aplicación yi home no está disponible temporalmente en la app store debido a una actualización del firmware; por favor, espere unos días; rogamos disculpe las molestias )
  • Grabación en 1080 p full hd (alta definición) para imágenes claras y nítidas
  • Funciones de detección del llanto del bebe y detección de movimiento que utilizan la última tecnología para enviar alertas a su telefono a traves de la función alertas de actividad
  • Compatible con yi-cloud, para evitar la perdida de datos en la tarjeta sd y garantizar que todos sus vídeos esten seguros y protegidos; admite tarjetas micro-sd de hasta 32 gb en formato fat32 (no incluida en el envío)
  • Mejor seguridad - ofrecemos la compresión más eficiente y el nivel más alto de protección de datos para proteger sus grabaciones
Recomendacion de Ofertlandia. 7

YI Cámara Interior de vigilancia IP, 1080 píxeles, WiFi, con detección de Movimiento, notificaciones Push, Audio bidireccional, visión Nocturna, cámara Inteligente para teléfono/PC, Kit de 2

  • GRABACIÓN EN FULL HD Y VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA: Videos en 1080P a 20 fps - Lente gran angular de 110° con zoom digital de 4x - 8 LED infrarrojos ajustables no invasivos. Luz de estado deshabilitable - Ideal para dormir sin molestias.
  • DETECCIÓN SMART CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: Detección humana hasta 20 fps con Inteligencia Artificial - Detección de movimiento - detección de llanto de bebé - Alertas de actividad a través de la aplicación YI Home.
  • ALERTAS PERSONALIZABLES Y SEGURIDAD AVANZADA: frecuencia de alerta y nivel de sensibilidad ajustable bajo a alto - Código pin opcional y cifrado end-to-end para garantizar completamente la seguridad y privacidad de todos los videos.
  • FUNCIONA CON ALEXA: YI Camara 1080p es 100% compatible con Alexa. Habilita la skill YI Home en tu aplicación Amazon Alexa y combina los dos dispositivos para ver la transmisión en vivo de tu cámara wi-fi directamente en la pantalla de tu Echo Show.
  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: Almacenamiento de 24 horas en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada, con suscripciones opcionales para tiempos más largos de grabación y almacenamiento. - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también admite tarjetas Micro SD con capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB.
Recomendacion de Ofertlandia. 8

YI Cámara Vigilancia, Cámara IP WiFi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android 4 Piezas

  • GRABACIÓN EN FULL HD Y VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA: Videos en 1080P a 20 fps - Lente gran angular de 110° con zoom digital de 4x - 8 LED infrarrojos ajustables no invasivos. Luz de estado deshabilitable (ideal para dormir sin molestias).
  • DETECCIÓN SMART CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: Detección humana hasta 6 metros con Inteligencia Artificial - Detección de movimiento - Detección de sonidos - Alertas de actividad a través de la aplicación YI Home.
  • ALERTAS PERSONALIZABLES Y SEGURIDAD AVANZADA: Frecuencia de alerta y nivel de sensibilidad ajustable bajo a alto - Código PIN opcional y cifrado end-to-end para garantizar completamente la seguridad y privacidad de todos los videos.
  • FUNCIONA CON ALEXA: YI Cámara Home 1080p es 100% compatible con Alexa. Simplemente habilita la skill YI Home en tu aplicación Amazon Alexa y combina los dos dispositivos para ver la transmisión en vivo de tu cámara wi-fi directamente en la pantalla de tu Echo Show.
  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: Almacenamiento de 24 horas en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada, con suscripciones opcionales para tiempos más largos de grabación y almacenamiento. - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también admite tarjetas Micro SD con capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB.
RebajasRecomendacion de Ofertlandia. 9

YI Camara Vigilancia 1080p, Camara IP, Camara Seguridad WiFi de Interior con Rotación 360°, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android (Negro)

  • COBERTURA 360 ° EN FULL HD - Supervise una habitación completa desde una sola ubicación gracias a la lente gran angular de 112 ° con rotación Pan-tilt (345 ° horizontalmente y 115 ° verticalmente), capturando todo en resolución full HD de 1080p. Estas camaras de vigilancia wifi te permiten experimentar una vista panorámica y cristalina de toda la habitación!
  • RASTREO INTELIGENTE DE MOVIMIENTO Y ALERTAS DE ACTIVIDAD - Gracias a los algoritmos avanzados y al sensor de movimiento integrado, esta camara ip puede detectar objetos en movimiento y automáticamente rastrea y registra su movimiento hasta 10 segundos. Recibirá notificaciones instantáneas en tiempo real directamente a su teléfono a través de la aplicación YI Home dedicada cada vez que la camara de vigilancia detecte movimiento.
  • MARCADORES FAVORITOS Y CRUCERO PANORÁMICO DE 360° - Puedes marcar tus zonas favoritas para navegar (hasta 8). La camara wifi hará una pausa en cada zona preestablecida durante 10 segundos y luego comenzará a girar nuevamente. Con el modo de crucero panorámico, la camara wifi controlará automáticamente el área 360° girando 20° cada 10 segundos. Ideal para grandes espacios.
  • VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Con ocho sensores infrarrojos incorporados de 940 nm, puede ver con claridad incluso por la noche sin molestar a sus hijos dormidos con deslumbramientos o rayos de luz. AUDIO DE DOS VÍAS - El micrófono ultra sensible y el altavoz de alta calidad integrados en la camara ip wifi le permiten recibir y transmitir audio alto y claro, para que pueda hablar de forma remota con sus seres queridos o para ahuyentar a los intrusos.
  • NUBE Y ALMACENAMIENTO LOCAL - Gracias al almacenamiento opcional en la nube, puede mantener todo su metraje seguro en YI Cloud incluso en caso de robo o daño a la camara de vigilancia o la tarjeta micro SD. Para el almacenamiento local, se admiten tarjetas micro SD de hasta 128 GB (no incluidas). CONFIGURACIÓN FÁCIL DE 3 PASOS - 1) Descargue la aplicación YI Home 2) Enchufe YI camara 3) ¡Conéctese!
Recomendacion de Ofertlandia. 10

Xiaomi Cámara Domo HD 1080P Sistema de cámaras IP de Seguridad para vigilancia de Seguridad inalámbrica con Motion Tracker, Alerta de Actividad, visión Nocturna, iOS Android

  • 1080p la lente de vidrio avanzada de gran angular de 110 ° de alta definición combinada con un rango de rotación horizontal de 360 ​​° y vertical de 96 ° crea una vista panorámica completa de 360 ​​°
  • Conexión wifi confiable de 2,4g: configuración rápida de wifi a través de la aplicación móvil “mi app” en un teléfono inteligente iphone o android; la cámara de seguridad inalámbrica admite el acceso remoto a través de la aplicación móvil en cualquier lugar y en cualquier momento; esta cámara de seguridad con ranura para tarjeta micro sd (máximo de 64 gb compatible), los videos se pueden guardar y reproducir en computadoras portátiles con windows y mac sin sacarlas de la cámara
  • Reciba alertas de actividad en tiempo real mientras está fuera; el seguimiento de movimiento de 10 segundos registra y centra el objeto en movimiento; marque sus posiciones favoritas (hasta 8) y vuelva a ellas pulsando un botón
  • Visión de audio y noche de dos vías: mire y escuche de forma remota a través de la aplicación móvil incluso en la oscuridad con la visión nocturna con led ir; así puede mantenerse en contacto con su bebé cuando lo echa de menos y quiere hablar con él; esta cámara de seguridad para el hogar le brinda una experiencia nocturna fantástica, incluso en la oscuridad total y con una protección total para ver toda la habitación por la noche, no solo una vista limitada de los focos en cualquier momento de
  • Sin riesgo de información personal: tiene la conexión directa con la cámara wifi, el video de la cámara ip no se guardará en ningún servidor ni se reenviará por el fabricante

¿Cuál es la opinión acerca del camara yi home?

Un montón de gente ha opinado sobre el camara yi home y ha tenido gratas experiencias con el suyo. Es hora de que elijas tu camara yi home, experimentes y luego compartas tu experiencia con el resto del mundo, para que otra persona se beneficie con tu experiencia al elegir un camara yi home.

Productos recomendados

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar