Toda la información sobre camara zosi

¿Quieres comprar un camara zosi? estas en el lugar correcto, aquí contamos con todas las singularidades sobre camara zosi, para que tu elección sea la adecuada y sepas elegir de forma convincente el mejor camara zosi para ti. Contamos con las características, las pro y las contras de los modelos de camara zosi que más se comercializan y mejor resultado dan en el sector.

Aquí están las mejores publicaciones para comprar camara zosi de calidad.

Aquí están las 40 oportunidades sobre camara zosi para que definas tu elección.

Recomendacion de Ofertlandia. 1

ZOSI 1080P Cámara de Vigilancia Exterior para Sistema de Seguridad DVR, 30m Visión Nocturna

  • 1080P FULL HD Imagen: la cámara le ofrece video de alta definición en 2.0 megapíxeles, dos veces clara que 720P. La lente de 3,6 mm ofrece un gran ángulo de visión de 90 grados.
  • 30M Visión Nocturna IR: 36 piezas LED IR incorporados con filtro IR-CUT brindan una iluminación IR de 30m. Puedes saber todo lo que pasa durante la noche.
  • Cámara Impermeable Exterior: la cámara con carcasa de metal IP67 está diseñada para uso en interiores y exteriores, que puede soportar diversas condiciones climáticas extremas. El cable del soporte de la cámara está diseñado para proteger contra la lluvia.
  • Compatible con DVR de TVI/AHD/CVI/960H: esta es una cámara 4-en-1, con el botón de menú OSD. Es compatible con casi todos los DVR. Puedes cambiar el modo de video de la cámara para que sea compatible con tu grabador DVR.
  • Nota: ¡No hay DVR, adaptador de corriente y cable de video en el paquete!
Recomendacion de Ofertlandia. 2

ZOSI 1080P Cámara de Vigilancia IP WiFi Exterior PTZ, Alarma de Sonido y Luz, Audio Bidireccional, Detección y Seguimiento de Humano Inteligente, IR Visión Nocturna

  • 【Fácil de instalar】esta cámara de vigilancia WiFi se puede conectar fácilmente a una red WiFi a través de la aplicación gratis. Es compatible con iOS / Android. Manual de instrucciones en español está disponible.
  • 【PTZ cámara de seguridad】Monitoreo de gran ángulo , rotación automática (355° horizontal y 90° vertical). Cuando se detecta un intruso, la cámara realiza un seguimiento inteligente. Y le envía una notificación al mismo tiempo.
  • 【Visión Nocturna en Color de 30M e Imagen HD de 1080P】¡despídase de las imágenes en blanco y negro! Puede configurar la cámara y hacer que la imagen sea en color como el día durante la noche. 1080P FHD le brinda la imagen nítida. La cámara está hecha de material impermeable para garantizar el uso en todas las condiciones climáticas.
  • 【Alarma de Sonido y Luz & Audio Bidireccional】Una vez que el intruso aparece y es detectado por la cámara, la cámara emite un sonido de advertencia. Y hay los LEDs blancos en la cámara, puede encenderlos para asustar al intruso. El micrófono y el altavoz integrados en la cámara le permiten escuchar y hablar con el intruso, y el sonido y el video se grabarán de inmediato. Tendrá pruebas suficientes de lo que sucedió en el pasado.
  • 【Múltiples opciones de almacenamiento】Esta cámara es compatible con almacenamiento en la nube para evitar la pérdida de imágenes. La cámara está equipada con una ranura para tarjeta SD(admite tarjeta SD de hasta 128G).
Recomendacion de Ofertlandia. 3

ZOSI Kit de Cámaras de Vigilancia PoE 8CH 5MP H.265+ PoE NVR con (4) Cámara de Seguridad Exterior, 30M Visión Nocturna, Alarma de Movimiento, 1TB Disco Duro

  • 【5MP HD kit de videovigilancia】 El sistema admite una imagen nítida de 5MP, la calidad de vídeo es 5 veces mejor en comparación con 720P. Y es compatible con la reproducción en tiempo real de 5MP. Los 36 LEDs IR le brindan una espectacular visión nocturna en blanco y negro de hasta 30m.
  • 【Alimentación por cable Ethernet】 Conexión a través de un cable de red para proporcionar alimentación y transmisión de señal, lo que realmente ahorra dinero y es fácil de instalar.
  • 【Alerta de Email/APP activada por movimiento】 Cuando se detectan movimientos o anormalidades, el dispositivo activará automáticamente y se envía la alerta al correo electrónico o la aplicación, por lo que su casa siempre estará bajo su supervisión.
  • 【H.265+ compresión de video y 1TB disco duro】 El equipo utiliza la última tecnología de compresión de video H.265+ para brindarle imágenes de mayor calidad y ahorrar más espacio en el disco duro. Además, un disco duro profesional de 1TB ya preinstala en el dispositivo, puede directamente grabar y reproducir las grabaciones.
  • 【IP66 carcasa de metal para interiores y exteriores】 La cámara está hecha de material de alta calidad IP66, puede soportar el mal tiempo y proteger su casa todo el tiempo en interior y exterior.
Recomendacion de Ofertlandia. 4

ZOSI 1080P Cámara de Vigilancia WiFi Exterior 100% Libre de Cables Batería Recargable/Panel Solar con 2 vías de Audio para Hogar (Panel Solar Incluido)

  • (1) Cámara de Vigilancia WiFi: conexión 100% wifi, sin cable, alta resolución de 1080P, ángulo de visión de 130°, visión nocturna de 32ft/10m. Se puede ver en móvil desde cualquier lugar y en culauqier momento con la aplicación gratis. Perfecto para casa, oficina, garaje, tienda ect.
  • (2) Batería Recargable y Panel Solar: la cámara contiene dos baterías recargables incorporadas y puede alimentar la cámara hasta 6 meses. Además, viene con un panel solar. Continúe cargando su cámara cuando haya sol.
  • (3) El Sensor PIR y Alarma de Movimiento: el sensor térmico PIR incorporado solo detecta animales grandes, cuerpos humanos y vehículos, minimizando hasta el 95% de los disparadores falsos. Recibirá una alarma instantánea por App si se detecta eventos de movimiento.
  • (4) Voz Bidireccional: con el micrófono y altavoz incorporados de la cámara, puede hablar y escuchar con su famlia cuando está lejos de casa.
  • (5) Nota: esta cámara está especialmente diseñada para grabar cuando detecta movimiento humano. No se admite la grabación continua.
Recomendacion de Ofertlandia. 5

ZOSI 5MP Kit de Cámara Seguridad PoE 8CH H.265+ Grabador NVR PoE + (8) Cámara de Vigilancia PoE Exterior, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, 2TB Disco Duro

  • 5MP Kit de videovigilancia: este NVR PoE de 8 canales ofrece grabación de video de alta resolución en 5 megapíxeles, hasta 5 veces mejor calidad de video en comparación con 720p. Admite salida de video en dos pantallas al mismo tiempo. Simplemente conecte el receptor PoE al monitor de su computadora o TV a través de HDMI o VGA y vea los videos de inmediato.
  • Cámara de vigilancia exterior: las 8 cámaras domo son resistentes a la intemperie (IP66) y se ajustan con precisión al NVR para brindarle la mejor imagen de video posible. Cada cámara tiene 24 LED IR y 20 metros de visión nocturna para ofrecer buenos videos incluso de noche.
  • Instalación fácil y listo para usar en solo unos pocos pasos: a diferencia del sistema tradicional de vigilancia por cable o inalámbrico, solo necesita conectar la cámara al NVR usando el cable de red incluido. El único cable de red lleva señal de video y energía, lo que le ahorra dinero y tiempo.
  • Aplicación móvil y software para PC: el sistema se puede conectar a la aplicación móvil gratuita para iPhone y Android, así como al software para Windows y MacOS. Después de conectarse, puede acceder a su cámara de vigilancia en cualquier momento para ver las imágenes y grabaciones en vivo desde su disco duro local.
  • Disco duro de 2TB preinstalado para hasta 30 días de grabación: admite configuraciones flexibles de diferentes modos de grabación para cada cámara. Admite grabación de 24 horas, grabación programada, grabación de movimiento o grabación manual. La compresión H.265+ ayuda a reducir el tamaño del video y a ahorrar espacio del disco duro.
RebajasRecomendacion de Ofertlandia. 6

ZOSI 1080P Kit de Cámaras Seguridad WiFi (8CH H.265+ Grabador NVR Inalámbrico + 8 Cámara de Vigilancia Exterior + 1TB Disco Duro), 30M Visión Nocturna, Detección de Movimiento, P2P

  • 1080P Sistema de vigilancia inalámbrico: consta de 8CH 1080P NVR inalámbrico, 1TB disco duro profesional y 8 cámaras IP de metal resistentes al agua. El procesamiento de imágenes de última generación garantiza colores naturales e imágenes más nítidas con una resolución de 2 megapíxeles. 24 LED IR con filtro IR-CUT proporcionan una vigilancia nocturna confiable a una distancia de hasta 30m.
  • Plug and Play: las cámaras se conectan a la grabadora automáticamente y comienzan a cargar videos en la grabadora después de que se encienden. La grabadora construye su propia red Wi-Fi y proporciona cobertura de red de alto rendimiento sin obstaculizar su conexión a Internet habitual.
  • Detección de movimiento avanzada: un detector de movimiento sensible detecta eventos en movimiento en el campo de la cámara y alertas por correo electrónico. Puede configurar el área de detección y la sensibilidad para minimizar falsas alarmas.
  • Monitoreo en todo el mundo a través de Internet: vea videos en vivo y reproduzca la grabación en cualquier momento en su teléfono y tableta, Windows PC y Mac. La tecnología P2P elimina la necesidad de configuraciones de red, y el escaneo de códigos QR conecta instantáneamente su dispositivo móvil al sistema de vigilancia.
  • Compresión de vídeo H.265+: el último estándar de compresión de vídeo, puede ahorrar espacio de almacenamiento y brindar un vídeo más suave. En comparación con H.264, H.265+ ofrece aproximadamente el doble de la tasa de compresión de datos en el mismo nivel de vídeo. La calidad de vídeo mejora significativamente.
RebajasRecomendacion de Ofertlandia. 7

ZOSI Kit de Cámara de Vigilancia PoE 8CH 5MP H.265+ Grabador PoE NVR con (8) Cámara de Seguridad Exterior, 30m Visión Nocturna, Detección de Movimiento, 2TB Disco Duro

  • [5MP HD kit de videovigilancia] El sistema admite una imagen nítida de 5MP, la calidad de vídeo es 5 veces mejor en comparación con 720P. Y es compatible con la reproducción en tiempo real de 5MP. Los LEDs IR le brindan una espectacular visión nocturna en blanco y negro de hasta 30m.
  • [Alimentación por cable Ethernet] Conexión a través de un cable de red para proporcionar alimentación y transmisión de señal, lo que realmente ahorra dinero y es fácil de instalar.
  • [Alerta de Email/APP activada por movimiento] Cuando se detectan movimientos o anormalidades, el dispositivo activará automáticamente y se envía la alerta al correo electrónico o la aplicación, por lo que su casa siempre estará bajo su supervisión.
  • [H.265+ compresión de video y 2TB disco duro] El equipo utiliza la última tecnología de compresión de video H.265+ para brindarle imágenes de mayor calidad y ahorrar más espacio en el disco duro. Además, un disco duro de 2TB ya preinstala en el dispositivo, puede directamente grabar y reproducir las grabaciones.
  • [IP66 nivel impermeable] La cámara está hecha de material de metal IP66, puede soportar el mal tiempo y proteger su casa todo el tiempo en interior y exterior.
Recomendacion de Ofertlandia. 8

ZOSI 4K/8MP Kit de Cámaras Seguridad 8CH H.265+ Videograbador con 8X Cámara de Vigilancia Exterior, 2TB Disco Duro, Visión Nocturna, Alarma de Movimiento, P2P

  • [4K/8MP ultra alta definición de imagen] El sensor de imagen 4K UHD CMOS permite que la cámara capture más luz, mejorando el color, el contraste y el rendimiento con poca luz. Por lo tanto, puede ver las imagenes más nítidas.
  • [Compresión de Vídeo H.265+] El último estándar de compresión de vídeo, puede ahorrar espacio de almacenamiento y brindar un vídeo más suave. En comparación con H.264, H.265+ ofrece aproximadamente el doble de la tasa de compresión de datos en el mismo nivel de vídeo. La calidad de vídeo mejora significativamente.
  • [Alerta de Movimiento y Acceso Remoto] Se envían las alertas de movimiento inmediatamente cuando el sistema detecta los movimientos del humano. Y puede conectar su sistema en móvil/PC para ver la situación y tomar acción oportunamente.
  • [2TB HDD Preinstalado y Copia de Seguridad] El enorme disco duro de 2TB está diseñado específicamente para grabación de vigilancia continua 24/7. Puede hacer una copia de seguridad de las grabaciones vía un pendrive.
  • [Garantía y Servicio] Garantía de 24 meses. Si hay un problema con el producto dentro de un año, le reemplacemos un nuevo producto. Soporte técnico gratis de por vida.
Recomendacion de Ofertlandia. 9

ZOSI 1080P Cámara Bala de Vigilancia Exterior para CCTV Sistema de Cámaras de Seguridad, 4 Cámaras y Accesorios

  • 【Conjunto de cámaras de vigilancia】Es un kit más conveniente con 4 cámaras y todos los accesorios. No necesita dedicar más tiempo a la selección de accesorios. Además, también ahorra más dinero.
  • 【1080P alta resolución de imagen】1080P resolución de cámara, le ofrece las imagenes nítidas.
  • 【Visión nocturna de 65ft】Con 24pcs LED IR, la cámara le brinda una visión nocturna de 20m. Incluso en la oscuridad, puede ver imágenes claras (imágenes nocturnas en blanco y negro).
  • 【Cámara interior/exterior】Las cámaras están hechas de materiales impermeables. Uso en interior y exterior sin ningún problema.
  • 【Nota】La salida de la cámara es 1080P TVI. Por lo tanto, es solo compatible con grabador DVR de modo TVI. Asegúrese de que su grabador tenga el modo TVI antes de comprar.
Recomendacion de Ofertlandia. 10

ZOSI Sistema de Vigilancia PoE 1080P 8CH H.265+ Grabador PoE + (8) Cámara de Seguridad Impermeable + 2TB Disco Duro, 30m Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Acceso Remoto

  • [Plug & Play] Un cable de red puede ofrecer la transmisión de alimentación y video. Por lo tanto conecta la grabadora y la cámara con el cable de red, aparecen las imagenes inmediatamente. Para principiantes, también puede configurar rápidamente.
  • [Cámara de Vigilancia Exterior] Las 8 cámaras bala son resistentes a la intemperie (IP67) y se ajustan con precisión al NVR para brindarle la mejor imagen de video posible. Cada cámara tiene 36 LED IR y 30metros de visión nocturna para ofrecer buenos videos incluso de noche.
  • [Alerta de Movimiento y Acceso Remoto] Se envían las alertas de movimiento inmediatamente cuando el sistema detecta los movimientos del humano. Y puede conectar su sistema en móvil/PC para ver la situación y tomar acción oportunamente.
  • [Garantía y Servicio] Garantía de 24 meses. Si hay un problema con el producto dentro de un año, le reemplacemos un nuevo producto. Soporte técnico gratis de por vida.
  • [Garantía y Servicio] Garantía de 24 meses. Si hay un problema con el producto dentro de un año, le reemplacemos un nuevo producto. Soporte técnico gratis de por vida.

Antes de comprar un camara zosi, asegúrate de conocer todo sobre su funcionamiento.

En este sitio te aconsejamos que a la hora de adquirir un camara zosi te asesores bien sobre el funcionamiento de un camara zosi, de esa forma cuanto más conozcas las características del camara zosi mayor poder de decisión vas a tener sobre que camara zosi es el ideal para ti y en cuanto a relación precio-calidad que camara zosi se ensambla mejor al uso que le darás.

Si tuviésemos que elegir el camara zosi ideal, sin pensarlo estaría dentro de este top de camara zosi seleccionados.

En el mercado hay mucha variedad a la hora de hablar de camara zosi, y solemos marearnos al tomar la elección adecuada sobre que camara zosi adquirir, lo bueno, es que hay un camara zosi perfecto para cada persona y es cuestión de dedicarle el tiempo adecuado para aprender sobre el mundo de los camara zosi y ver que posibilidades hay para poder dar con el camara zosi que te acompañara y que la experiencia sea positiva en su totalidad. No hay nada mejor que tener un camara zosi ideal en el momento justo para disfrutar de él.

Recomendacion de Ofertlandia. 1

ZOSI 1080P Cámara de Vigilancia Exterior para Sistema de Seguridad DVR, 30m Visión Nocturna

  • 1080P FULL HD Imagen: la cámara le ofrece video de alta definición en 2.0 megapíxeles, dos veces clara que 720P. La lente de 3,6 mm ofrece un gran ángulo de visión de 90 grados.
  • 30M Visión Nocturna IR: 36 piezas LED IR incorporados con filtro IR-CUT brindan una iluminación IR de 30m. Puedes saber todo lo que pasa durante la noche.
  • Cámara Impermeable Exterior: la cámara con carcasa de metal IP67 está diseñada para uso en interiores y exteriores, que puede soportar diversas condiciones climáticas extremas. El cable del soporte de la cámara está diseñado para proteger contra la lluvia.
  • Compatible con DVR de TVI/AHD/CVI/960H: esta es una cámara 4-en-1, con el botón de menú OSD. Es compatible con casi todos los DVR. Puedes cambiar el modo de video de la cámara para que sea compatible con tu grabador DVR.
  • Nota: ¡No hay DVR, adaptador de corriente y cable de video en el paquete!
Recomendacion de Ofertlandia. 2

ZOSI 1080P Cámara de Vigilancia IP WiFi Exterior PTZ, Alarma de Sonido y Luz, Audio Bidireccional, Detección y Seguimiento de Humano Inteligente, IR Visión Nocturna

  • 【Fácil de instalar】esta cámara de vigilancia WiFi se puede conectar fácilmente a una red WiFi a través de la aplicación gratis. Es compatible con iOS / Android. Manual de instrucciones en español está disponible.
  • 【PTZ cámara de seguridad】Monitoreo de gran ángulo , rotación automática (355° horizontal y 90° vertical). Cuando se detecta un intruso, la cámara realiza un seguimiento inteligente. Y le envía una notificación al mismo tiempo.
  • 【Visión Nocturna en Color de 30M e Imagen HD de 1080P】¡despídase de las imágenes en blanco y negro! Puede configurar la cámara y hacer que la imagen sea en color como el día durante la noche. 1080P FHD le brinda la imagen nítida. La cámara está hecha de material impermeable para garantizar el uso en todas las condiciones climáticas.
  • 【Alarma de Sonido y Luz & Audio Bidireccional】Una vez que el intruso aparece y es detectado por la cámara, la cámara emite un sonido de advertencia. Y hay los LEDs blancos en la cámara, puede encenderlos para asustar al intruso. El micrófono y el altavoz integrados en la cámara le permiten escuchar y hablar con el intruso, y el sonido y el video se grabarán de inmediato. Tendrá pruebas suficientes de lo que sucedió en el pasado.
  • 【Múltiples opciones de almacenamiento】Esta cámara es compatible con almacenamiento en la nube para evitar la pérdida de imágenes. La cámara está equipada con una ranura para tarjeta SD(admite tarjeta SD de hasta 128G).
Recomendacion de Ofertlandia. 3

ZOSI Kit de Cámaras de Vigilancia PoE 8CH 5MP H.265+ PoE NVR con (4) Cámara de Seguridad Exterior, 30M Visión Nocturna, Alarma de Movimiento, 1TB Disco Duro

  • 【5MP HD kit de videovigilancia】 El sistema admite una imagen nítida de 5MP, la calidad de vídeo es 5 veces mejor en comparación con 720P. Y es compatible con la reproducción en tiempo real de 5MP. Los 36 LEDs IR le brindan una espectacular visión nocturna en blanco y negro de hasta 30m.
  • 【Alimentación por cable Ethernet】 Conexión a través de un cable de red para proporcionar alimentación y transmisión de señal, lo que realmente ahorra dinero y es fácil de instalar.
  • 【Alerta de Email/APP activada por movimiento】 Cuando se detectan movimientos o anormalidades, el dispositivo activará automáticamente y se envía la alerta al correo electrónico o la aplicación, por lo que su casa siempre estará bajo su supervisión.
  • 【H.265+ compresión de video y 1TB disco duro】 El equipo utiliza la última tecnología de compresión de video H.265+ para brindarle imágenes de mayor calidad y ahorrar más espacio en el disco duro. Además, un disco duro profesional de 1TB ya preinstala en el dispositivo, puede directamente grabar y reproducir las grabaciones.
  • 【IP66 carcasa de metal para interiores y exteriores】 La cámara está hecha de material de alta calidad IP66, puede soportar el mal tiempo y proteger su casa todo el tiempo en interior y exterior.
Recomendacion de Ofertlandia. 4

ZOSI 1080P Cámara de Vigilancia WiFi Exterior 100% Libre de Cables Batería Recargable/Panel Solar con 2 vías de Audio para Hogar (Panel Solar Incluido)

  • (1) Cámara de Vigilancia WiFi: conexión 100% wifi, sin cable, alta resolución de 1080P, ángulo de visión de 130°, visión nocturna de 32ft/10m. Se puede ver en móvil desde cualquier lugar y en culauqier momento con la aplicación gratis. Perfecto para casa, oficina, garaje, tienda ect.
  • (2) Batería Recargable y Panel Solar: la cámara contiene dos baterías recargables incorporadas y puede alimentar la cámara hasta 6 meses. Además, viene con un panel solar. Continúe cargando su cámara cuando haya sol.
  • (3) El Sensor PIR y Alarma de Movimiento: el sensor térmico PIR incorporado solo detecta animales grandes, cuerpos humanos y vehículos, minimizando hasta el 95% de los disparadores falsos. Recibirá una alarma instantánea por App si se detecta eventos de movimiento.
  • (4) Voz Bidireccional: con el micrófono y altavoz incorporados de la cámara, puede hablar y escuchar con su famlia cuando está lejos de casa.
  • (5) Nota: esta cámara está especialmente diseñada para grabar cuando detecta movimiento humano. No se admite la grabación continua.
Recomendacion de Ofertlandia. 5

ZOSI 5MP Kit de Cámara Seguridad PoE 8CH H.265+ Grabador NVR PoE + (8) Cámara de Vigilancia PoE Exterior, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, 2TB Disco Duro

  • 5MP Kit de videovigilancia: este NVR PoE de 8 canales ofrece grabación de video de alta resolución en 5 megapíxeles, hasta 5 veces mejor calidad de video en comparación con 720p. Admite salida de video en dos pantallas al mismo tiempo. Simplemente conecte el receptor PoE al monitor de su computadora o TV a través de HDMI o VGA y vea los videos de inmediato.
  • Cámara de vigilancia exterior: las 8 cámaras domo son resistentes a la intemperie (IP66) y se ajustan con precisión al NVR para brindarle la mejor imagen de video posible. Cada cámara tiene 24 LED IR y 20 metros de visión nocturna para ofrecer buenos videos incluso de noche.
  • Instalación fácil y listo para usar en solo unos pocos pasos: a diferencia del sistema tradicional de vigilancia por cable o inalámbrico, solo necesita conectar la cámara al NVR usando el cable de red incluido. El único cable de red lleva señal de video y energía, lo que le ahorra dinero y tiempo.
  • Aplicación móvil y software para PC: el sistema se puede conectar a la aplicación móvil gratuita para iPhone y Android, así como al software para Windows y MacOS. Después de conectarse, puede acceder a su cámara de vigilancia en cualquier momento para ver las imágenes y grabaciones en vivo desde su disco duro local.
  • Disco duro de 2TB preinstalado para hasta 30 días de grabación: admite configuraciones flexibles de diferentes modos de grabación para cada cámara. Admite grabación de 24 horas, grabación programada, grabación de movimiento o grabación manual. La compresión H.265+ ayuda a reducir el tamaño del video y a ahorrar espacio del disco duro.
RebajasRecomendacion de Ofertlandia. 6

ZOSI 1080P Kit de Cámaras Seguridad WiFi (8CH H.265+ Grabador NVR Inalámbrico + 8 Cámara de Vigilancia Exterior + 1TB Disco Duro), 30M Visión Nocturna, Detección de Movimiento, P2P

  • 1080P Sistema de vigilancia inalámbrico: consta de 8CH 1080P NVR inalámbrico, 1TB disco duro profesional y 8 cámaras IP de metal resistentes al agua. El procesamiento de imágenes de última generación garantiza colores naturales e imágenes más nítidas con una resolución de 2 megapíxeles. 24 LED IR con filtro IR-CUT proporcionan una vigilancia nocturna confiable a una distancia de hasta 30m.
  • Plug and Play: las cámaras se conectan a la grabadora automáticamente y comienzan a cargar videos en la grabadora después de que se encienden. La grabadora construye su propia red Wi-Fi y proporciona cobertura de red de alto rendimiento sin obstaculizar su conexión a Internet habitual.
  • Detección de movimiento avanzada: un detector de movimiento sensible detecta eventos en movimiento en el campo de la cámara y alertas por correo electrónico. Puede configurar el área de detección y la sensibilidad para minimizar falsas alarmas.
  • Monitoreo en todo el mundo a través de Internet: vea videos en vivo y reproduzca la grabación en cualquier momento en su teléfono y tableta, Windows PC y Mac. La tecnología P2P elimina la necesidad de configuraciones de red, y el escaneo de códigos QR conecta instantáneamente su dispositivo móvil al sistema de vigilancia.
  • Compresión de vídeo H.265+: el último estándar de compresión de vídeo, puede ahorrar espacio de almacenamiento y brindar un vídeo más suave. En comparación con H.264, H.265+ ofrece aproximadamente el doble de la tasa de compresión de datos en el mismo nivel de vídeo. La calidad de vídeo mejora significativamente.
RebajasRecomendacion de Ofertlandia. 7

ZOSI Kit de Cámara de Vigilancia PoE 8CH 5MP H.265+ Grabador PoE NVR con (8) Cámara de Seguridad Exterior, 30m Visión Nocturna, Detección de Movimiento, 2TB Disco Duro

  • [5MP HD kit de videovigilancia] El sistema admite una imagen nítida de 5MP, la calidad de vídeo es 5 veces mejor en comparación con 720P. Y es compatible con la reproducción en tiempo real de 5MP. Los LEDs IR le brindan una espectacular visión nocturna en blanco y negro de hasta 30m.
  • [Alimentación por cable Ethernet] Conexión a través de un cable de red para proporcionar alimentación y transmisión de señal, lo que realmente ahorra dinero y es fácil de instalar.
  • [Alerta de Email/APP activada por movimiento] Cuando se detectan movimientos o anormalidades, el dispositivo activará automáticamente y se envía la alerta al correo electrónico o la aplicación, por lo que su casa siempre estará bajo su supervisión.
  • [H.265+ compresión de video y 2TB disco duro] El equipo utiliza la última tecnología de compresión de video H.265+ para brindarle imágenes de mayor calidad y ahorrar más espacio en el disco duro. Además, un disco duro de 2TB ya preinstala en el dispositivo, puede directamente grabar y reproducir las grabaciones.
  • [IP66 nivel impermeable] La cámara está hecha de material de metal IP66, puede soportar el mal tiempo y proteger su casa todo el tiempo en interior y exterior.
Recomendacion de Ofertlandia. 8

ZOSI 4K/8MP Kit de Cámaras Seguridad 8CH H.265+ Videograbador con 8X Cámara de Vigilancia Exterior, 2TB Disco Duro, Visión Nocturna, Alarma de Movimiento, P2P

  • [4K/8MP ultra alta definición de imagen] El sensor de imagen 4K UHD CMOS permite que la cámara capture más luz, mejorando el color, el contraste y el rendimiento con poca luz. Por lo tanto, puede ver las imagenes más nítidas.
  • [Compresión de Vídeo H.265+] El último estándar de compresión de vídeo, puede ahorrar espacio de almacenamiento y brindar un vídeo más suave. En comparación con H.264, H.265+ ofrece aproximadamente el doble de la tasa de compresión de datos en el mismo nivel de vídeo. La calidad de vídeo mejora significativamente.
  • [Alerta de Movimiento y Acceso Remoto] Se envían las alertas de movimiento inmediatamente cuando el sistema detecta los movimientos del humano. Y puede conectar su sistema en móvil/PC para ver la situación y tomar acción oportunamente.
  • [2TB HDD Preinstalado y Copia de Seguridad] El enorme disco duro de 2TB está diseñado específicamente para grabación de vigilancia continua 24/7. Puede hacer una copia de seguridad de las grabaciones vía un pendrive.
  • [Garantía y Servicio] Garantía de 24 meses. Si hay un problema con el producto dentro de un año, le reemplacemos un nuevo producto. Soporte técnico gratis de por vida.
Recomendacion de Ofertlandia. 9

ZOSI 1080P Cámara Bala de Vigilancia Exterior para CCTV Sistema de Cámaras de Seguridad, 4 Cámaras y Accesorios

  • 【Conjunto de cámaras de vigilancia】Es un kit más conveniente con 4 cámaras y todos los accesorios. No necesita dedicar más tiempo a la selección de accesorios. Además, también ahorra más dinero.
  • 【1080P alta resolución de imagen】1080P resolución de cámara, le ofrece las imagenes nítidas.
  • 【Visión nocturna de 65ft】Con 24pcs LED IR, la cámara le brinda una visión nocturna de 20m. Incluso en la oscuridad, puede ver imágenes claras (imágenes nocturnas en blanco y negro).
  • 【Cámara interior/exterior】Las cámaras están hechas de materiales impermeables. Uso en interior y exterior sin ningún problema.
  • 【Nota】La salida de la cámara es 1080P TVI. Por lo tanto, es solo compatible con grabador DVR de modo TVI. Asegúrese de que su grabador tenga el modo TVI antes de comprar.
Recomendacion de Ofertlandia. 10

ZOSI Sistema de Vigilancia PoE 1080P 8CH H.265+ Grabador PoE + (8) Cámara de Seguridad Impermeable + 2TB Disco Duro, 30m Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Acceso Remoto

  • [Plug & Play] Un cable de red puede ofrecer la transmisión de alimentación y video. Por lo tanto conecta la grabadora y la cámara con el cable de red, aparecen las imagenes inmediatamente. Para principiantes, también puede configurar rápidamente.
  • [Cámara de Vigilancia Exterior] Las 8 cámaras bala son resistentes a la intemperie (IP67) y se ajustan con precisión al NVR para brindarle la mejor imagen de video posible. Cada cámara tiene 36 LED IR y 30metros de visión nocturna para ofrecer buenos videos incluso de noche.
  • [Alerta de Movimiento y Acceso Remoto] Se envían las alertas de movimiento inmediatamente cuando el sistema detecta los movimientos del humano. Y puede conectar su sistema en móvil/PC para ver la situación y tomar acción oportunamente.
  • [Garantía y Servicio] Garantía de 24 meses. Si hay un problema con el producto dentro de un año, le reemplacemos un nuevo producto. Soporte técnico gratis de por vida.
  • [Garantía y Servicio] Garantía de 24 meses. Si hay un problema con el producto dentro de un año, le reemplacemos un nuevo producto. Soporte técnico gratis de por vida.

¿Qué opiniones hay sobre el camara zosi?

Una gran cantidad de gente ha valorado el camara zosi y ha tenido buenas experiencias con el suyo. Es tiempo de que selecciones tu camara zosi, experimentes y luego compartas tu experiencia con las demás personas, para que otra persona se favorezca con tu experiencia al elegir un camara zosi.

Productos recomendados

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar